viernes, 8 de marzo de 2013

Servicio al cliente


Los componentes del servicio al cliente

 
El nivel del servicio ofrecido/proporcionado:

Son las características que describen y que distinguen si es bueno o es malo el servicio que el que da el servicio (el proveedor) la calidad de servicio que le ofrece a los clientes.

El nivel de servicio percibido por el cliente:

Si el servicio que ofrece el proveedor cumple con las expectativas del cliente, lo que el cliente necesita aspectos como la actitud de quien te atiente y la responsabilidad para ello los que atienden deben tener una estrategia de servicio para complacer al cliente.

El cliente: ¿Cuáles son las necesidades del cliente para que el proveedor cumpla con ellas?.

La competencia:

Identificar las debilidades y fortalezas del empleado para saber qué servicio deben ofrecer y que tal servicio brindan al cliente.

Patrones, costumbres y posibilidades:

Son algunas características de los clientes como las posibilidades del pago.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada