sábado, 8 de junio de 2013

Empresas socialmente responsables


Empresas socialmente responsables

1.-ADO: Empresa que cumple su compromiso con México por medio de la fundación ADO, la que le permite tener más presencia y apoyar la bocacín del servicio.

2.-AEROMÉXICO:El objetivo de negocio que tiene la empresa en encuentro en la armonía con el desarrollo social.



3.-AGCO MÉXICO: Esta empresa apoya a la agricultura profesionales para trabajar sus tierras en comunidades alrededor del mundo.




4.-ALFA:La fundación ALFA opera con recursos obtenidos principalmente de donativos de las empresas de ALFA(ALFA fundación, planetario ALFA, asistencia ALFA.



5.-AFORE BANAMEX: Es una empresa en compromiso social, como un concepto de lo que una empresa está obligada a hacer.


6.-AMERICAN EXPRESS:”Ser buenos ciudadanos en la comunidad donde vivimos y trabajamos” y bajo esta premisa fundación americana exprés institución no lucrativa que desarrolla un ambicioso programa con el interés de proporcionar fondos a organizaciones culturales, educativas y sociales de los países con que cuenta con presencia.




7.-APASCO: Empresa preocupada en ayudar a la sociedad mexicana por lo que desarrolla programas que manejan desde el interior de sus colaboradores, empleados, socios, etc. Así como desde el exterior para ganarse la fiabilidad de toda la sociedad mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario